jueves, 30 de diciembre de 2010

Modernas Kokeshis

Hoy quería enseñaros algo que no es de pacht, y son estas muñequitas que descubrí el otro día por casualidad en la tienda FNAC.
A mi siempre me a atraído mucho la cultura Japonesa y de sobra conocía las muñecas Kokeshis que me fascinan. Pero no conocía la existencia de estas otras que me parecieron preciosas, las cuales están inspiradas en las tradicionales pero con un toque mas moderno.
Os pongo el enlace de la empresa que las ha diseñado http://www.kimmidoll.com/
En la web podréis ver todas las que hay todas muy bonitas.




¿Y que os parecen estas niñas con estos preciosos Kimonos?, las fotos son del blog de una chica la cual soy seguidora.
Ella forma parte del club del Kimono , en su blog encuentras muchísima información sobre este tema os invito a que paséis por el si os gusta todo lo relacionado con Japón .
Os dejo tambien el enlace del blog minna no kimono



Muchas gracias por todos lo comentarios de felicitación .

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

16 comentarios:

maría atelier dijo...

Son unas muñequitas monisimas.
Un beso y feliz año
un besazo
maria

Patchwork Soco dijo...

Feliz Año, Mª Dolores! Esperamos que estés disfrutando de unas fiestas tranquilas acompañada de los tuyos. Las muñequitas con monísimas. A mí también me gustan mucho esos estampados y los kimonos, por supuesto. Un beso!

viky-patch dijo...

Preciosas muñequitas, te deseo ¡¡feliz año 2011. un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Son unas muñequitas muy lindas!!
Te deseo un feliz Año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y Prosperidad!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Crisent dijo...

hOLA GUAPA,
No se si lo sabes, porque yo por ejemplo lo descubrí ayer, que hay muchos patrones para hecer kokeshi en patch. En mi blog he puesto un imágen y un patron. A ver que te parece porque yo me enamoré en cuanto lo vi.
Besos y Feliz Año 2011,
Cris
http://crispatch.blogspot.com

Mariaje dijo...

Feliz año 2011. Un besote

Robledo Ruiz dijo...

feliz año nuevo, un beso

Isabel C dijo...

Monísimas! un besazo y feliz año!!

HelôZanardi dijo...

Feliz Ano Novo. Saúde e Paz. Repleto de alegrias e realizações, com muito carinho, Heloísa

Balbi dijo...

Feliz Año 2011.Que te llene de Amor
y Felicidad.Besos,,,,,,,,,,

Elena dijo...

Feliz 2011, María Dolores.
Que tus deseos se vean cumplidos y no te falten motivos para sonreir!!
Besitos.
(Preciosos los kimonos)

Carmen María dijo...

Feliz 2011, que se cumplan tus deseos y que todos los días tengan su puntito de felicidad.
Un abrazo, Carmen María.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Mª Dolores, son muy bonitas las muñecas Kokeshi, , hace unos días descubrí tijeras con esta muñeca y he comprado cuatro de diferentes colores para regalar.
Te deseo un Año Nuevo con mucha salud , alegria y mucho patch!!!Besos

ria dijo...

ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ!!!!
Εύχομαι όλα τα καλά του κόσμου
για σένα και την οικογένεια σου φίλη μου!!!

loli godino dijo...

FELIZ AÑO 2011.
Besos
Loli

corapensa dijo...

!Que muñecas más monas y las niñas preciosas! a mi tqmbien me gusta casi todo lo oriental.feliz año

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin