lunes, 7 de febrero de 2011

Un trabajo por fin terminado

Bueno y después de un laaaaaargo paréntesis por fin puedo enseñar la colcha para mi hijo terminada del todo. Y me gusta mucho el resultado.

Pero a quien mas le gusta es a el , que siempre que me veía con ella acolchar me preguntaba que cuando iba a terminar jejeje


A quien la ve lo que mas les gusta y les llama la atención son las viñetas con las historietas.



Y por fin ya en su cama !!

Ahora mismo no tengo tiempo para nada de nada y no puedo hacer gran cosa, por que por querer, me encantaría poder hacer muchísimas cosas que tengo en mente.
Quisiera no tardar mucho en hacer un neceser Tilda para ver que tal me sale y hacer unos cuantos para regalar , pero bueno cuando se pueda.
Visito vuestros blogs , ay! que maravillas que hacéis, un beso fuerte a todas!!

26 comentarios:

Maritza dijo...

Mª Dolores, la colcha está estupenda, y la carita de tu hijo lo dice todo....se vé feliz con ella!!!!. Me imagino que le hizo una ilusión tremenda cuando la terminaste...Un besote

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué pasada! es preciosa!!! y que orgulloso se ve el niño de su colchita :). Me encanta, es chulísimo!

maribel dijo...

!Te ha quedado preciosa! los colores me encantan . un saludo

Luz dijo...

Felicidades Mª Dolores por ese trabajo tan precioso.
Y por tu pequeño que es una maravilla verle con su colcha.
Besitos.

lola dijo...

Merece la pena el trabajo¡¡¡¡¡¡el resultado es maravilloso ,es normal que a tu hijo le guste tanto.Yo estoy esperando ver montada y terminada la Dalia.Saludos

corapensa dijo...

!Que bonita! me gusta mucho

Blanca Abreu González dijo...

me encanta!! tu quilt y tu Nene está para morderlo ...un abrazo cariñoso

Elena dijo...

Me encanta cómo te ha quedado, es preciosa. Yo ando por el cuarto bloque con una ilusión tremenda. Enhorabuena.

Marcela dijo...

Estramos todas iguales, corriendo contra el tiempo para poder darnos el gusto de coser!!! Me ENCANTA la colcha, y la sonrisa de su dueño me gusta mucho también!!! Qué linda queda sobre la cama, y qué alegría poder hacer cosas para nuestros niños!!!! A fin de año hice varios neceseres Tilda, cuando le tomas la mano salen volando!!!! Te mando un beso grande!!!! y Felicitaciones!!!

Esperanza dijo...

Pero que cosa tan bonita... me encanta. un besazo.

maría atelier dijo...

Te ha quedado preciosa y al dueño parece que le ha encantado!!!
Un beso
maria

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado muy linda!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Patchwork Soco dijo...

Que la disfrutéis muchos años! La verdad es te quedó estupenda y seguro que a cualquier niño le encantaría tener una igual. Un beso!

Sandra dijo...

Me encanta!!!! Enhorabuena!!!

Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó super preciosa!! y al niño se le ve felíz con ella, me encanta!!! besos

Chelo

maithechupatch dijo...

Que alegria ver trabajos que se van acabando ¿Verdad?, Te ha quedado PRECIOSA! Y a tu hijo se le ve la mar de Feliz. Te hecho de menos, ya casi no te veo. ¿te vienes a Sitges?, bueno sea lo que sea ENHORABUENA por la colcha a mi personalmente me encanta. Un abrazote. maithechu

maria dijo...

¡Te ha quedado preciosa¡¡,la combinacion de las telas es de lo mas adecuada y en la cama de tu hijo se ve preciosa,¡enhorabuena! el trabajo merecio la pena.
Un beso

Elena dijo...

Hola María Dolores!!!
Mis felicitaciones por haber terminado este lindo trabajo que hizo que nos encontráramos en este mundo virtual.

El resultado final es magnífico, y tu nene, además de precioso, se ve que está encantado con su nueva mantita.

Besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena muy buen trabajo, un beso

Carmen María dijo...

Estupendo ver tu colcha terminada y a su propietario disfrutando de ella. Felicidades.
Besos, Carmen Mª.

milainoa dijo...

Te tienes que sentir super feliz, solo con ver su sonrisa.
No se lo que has tardado pero te das cuenta que cuando la terminas nadie te pregunta lo que has tardado sino lo bonita que te a quedado.
UN abrazo...

Nieves dijo...

Es una obra de arte! Te ha quedado preciosa, tu hijo no va a querer que llegue el verano y dejar de abrigarse con ella. Enhorabuena, me ha encantado el resultado.

Gabriela dijo...

Guapiisima la colcha! Felicitaciones.
Un beso
Gaby
http://eltallerdegabi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita!..hermoso tu blog!saludos a todas.....IRIS

Nati dijo...

Hola soy Nati, tú blog me ha encantado, no tengo palabras para poder expresar lo que he sentido viendo tantas cosas bellas.
Te felicito y me quedo como seguidora.
Yo tengo dos blog a los que te invito a conocer, sin ningun compromiso, solo tienes que pinchar mi foto y te llevará volando.
Hasta pronto besos Nati.

Tilkkutaide dijo...

Beautiful work you do. Greetings from Finland. Welcome to my blog,

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin