sábado, 19 de junio de 2010

Un buen día !!

Esta mañana he pasado un ratito muy agradable y que ya echaba de menos junto con todas las que nos hemos reunido a coser en la estación de metro de Torrent, entre ellas estaba Robledo y la Bruja Pepa Corapensa que la he conocido hoy personalmente, hemos cosido unos bloques para una colcha solidaria hemos compartido risas y sobre todo nuestra afición por el patchwork .

Me he alegrado mucho de ver a mis antiguas compañeras de clase junto con Sari, Conchin, Nikol, Ana , Sandra y La Señora Carmen .
Han llevado una muestra de sus trabajos todos preciosos,y la rabia es que no me he llevado cámara de fotos .

Ana no te preocupes que pondré la foto que te he hecho con el móvil jeje...

Así que cuando he llegado a casa todavía seguía con ganas de coser,.... y eso he hecho .
He terminado el ultimo bloque de la colcha aunque me ha faltado un poco de hilo azul para ultima viñeta y el lunes iré a por el.


Esta es la que me falta un poco de hilo para terminarla.

Bueno y luego de paso me he puesto a pensar que hace ya un tiempo tenia ganas de hacer algo sencillo con unos bloques que me sobraron del bolso que hice de logcabin, y era un costurero de bolso.
Y es que esta mañana Robledo llevaba ese tan chulo de color rojo que tiene en su blog con un tutorial muy bien explicado de como hacerlo. Pero como yo para las cosas así mas pequeñas no soy muy manitas pues he hecho uno a mi manera un poco mas grande.
Y este es el resultado...

La flor me la ha enseñado ha hacer Robledo en un momento lo ha explicado.


Es muy simple pero para mi muy útil.

Un besote a todas.

7 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pero que chica mas trabajadora, me ha encantado charrar contigo un rato, hay que repetir, un beso guapa

Marta dijo...

Pero que costurero más bonito!!! Me encanta como te ha quedado y la flor es de lo más resultona. Un besote

viky-patch dijo...

Todo muy bonito , supongo que debe de ser muy gratificanten encontraros para coser todas juntas, me alegro de que lo pasarais muy bien, un saludo....

corapensa dijo...

!Me alegro de haberte conocido! aunque hablamos poquisimo.tus trabajos monisimos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué envidia coser todas juntas! Todo precioso, me encantan las telas, ya te lo dije, pero es que me gustan muuucho.
La flor muy mona. Todo muy bonito. Feliz domingo trabajadora!

MARINA ALONSO dijo...

Hola!!!! que costurero tan coqueto te ha quedado con la flor y el longcabin te ha quedado chulisimo
Un saludo desde Overuela,Valladolid
MARINA ALONSO

Unknown dijo...

M Dolores...!!! que hermoso e innovador tu acolchado!!!! me encanta en forma de historieta!!! la verdad que sos una genia... me encanta todas las cosas que haces ...como lo haces te felicito y miro siempre tu blog te mando un gran beso desde Argentina, Zulma.

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin