miércoles, 30 de junio de 2010

Otra nueva labor

Bueno y manos a la obra ...
he comenzado DOWN IN THE GARDEN ,y me a gustado mucho realizar el primer bloque aunque tiene piezas muy pequeñas, pero lo estoy haciendo a mano que me gusta mucho mas.

Y me gusta como va quedando faltan los bordados.

Gracias y un besote a todas!!


También os quería comentar que todas las que estáis interesadas en formar parte de la Asociacion Valenciana de Patchwork AVAPATCH ,ya esta abierto el blog de la misma para que os pongais en contacto y os informeis, si pinchais en el nombre os lleva directamente.

16 comentarios:

Isabel C dijo...

Precioso! ME gustan mucho los diseños y las telas que eliges. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te está quedando de lo más lindo!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Felicidades por tu trabajo!!!
Se ve muy lindo con colores muy alegres y veraniegos!!
Un abrazo!!

Euphoria dijo...

AMO esa combinación de colores, me parece de lo más fresca y femenina. Es realmente lindísimo lo que has hecho.

Sandra dijo...

Ma Dolores...que bello trabajo, esas telas son un sueño...no veo la hora de ver terminada esa belleza...
Besitos

MARINA ALONSO dijo...

Hola!!! precioso el trabajo,y la combinacion de colores.
MARINA ALONSO
Un saludo desde Francia

Marisa Muñoz dijo...

¡Tiene una pinta buenísima! Y me encantan las telas -los colores- que has elegido. Besos.

Magela Montequin dijo...

un trabajo precioso, e felicito, cariños

Unknown dijo...

Ma Dolores... que buenas telas que elegiste !!! y los diseños son hermosos... te felicito un beso desde Argentina!!!

Daisy dijo...

Ma Dolores, te está quedando maravilloso, es un proyecto no muy grande pero con igual belleza a la que nos tienes acostumbrados.
Me encanta las telas que has seleccionado, una muy buena combinación, te felicito...

Besitos

Sari dijo...

Es una preciosidad. Tienes un gusto exquisito.

Los Retales De Mi Abuela dijo...

EStá precioso, claro, como todo...
Muy bonito.
Pásate por mi blog, estoy de sorteo de aniversario.
Un beso

CArmen

Marcela dijo...

Què lindo trabajo!!! Las telas que elegiste son preciosas!! Un beso

ludy11 dijo...

Te esta quedanod precioso.

Muchos besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te va a quedar precioso!! es super alegre!! besos

Chelo

Unknown dijo...

hermoso, besos

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin