viernes, 26 de marzo de 2010

Labores......

Bueno ya tengo el primer bloque!! me gusta mucho como esta quedando, ahora a por el segundo...

Y también os quería enseñar las labores que lleva en marcha mi compañera de Patch Eva.
¿Que os parece este delantal con su gallina que va a echar a volar de lo simpática que es?,todavia le falta festonearlo pero está monísimo !!

El proyecto de un bolso de labores para su madre que como ella también es una artista y hace un montón de cosas entre ellas pintar unos cuadros preciosos.
Que telas mas bonitas ¿verdad?

Y esto es un cojín Baltimore que también esta haciendo a conjunto otros !!preciosos!!, la flor del medio es una pasada me encanta ! cuando Eva los tenga terminados ya os lo mostraré.


9 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Ma Dolores..!!
Cuántos trabajos lindos...!!
Felicitaciones..!!
Besos

Blanca Abreu González dijo...

Dolores ...que bonitos los trabajos que nos muestras ....las gallinas son una pasada ..y todo lo demás ...felicidades a tus compis y a ti ....un abrazo cariñoso y que tengas unas mini vacaciones estupendas

Carolina dijo...

Tu bloque es precioso y los trabajos de tu amiga me encantan!!!

Un besote.

Fina dijo...

Me encanta el bloque, queda tan patchwork!!! y las telitas muy bien combinadas!! besos

Paloma dijo...

hola, pues que bonito te quedo,mira que he estado siguiendo tu blog, espero que no te moleste, yo se algo de costura pero esto del pach me a llamado mucho la atencion y quiero aprender mira por lo pronto yo hice un corazon en un cuadro,ojala puedas pasar a checarlo a mi blog y ahi me das tu opinion, que por cierto tengo la duda ¿porque q cada cuadro con figura le llaman sal?, bueno como veras tengo aun mucho que aprender

saludos desde mexico

Sandra dijo...

Hola Dolo

el otro día tuve la oportunidad de ver este trabajo en vivo y en directo y me parece fantástico, está quedando precioso. Enhorabuena!

Patchwork Soco dijo...

El bloque está quedando monísimo! Y Eva está haciendo bonitos trabajos. Esa gallina le va a quedar la mar de graciosa. Besitos!

Ángel dijo...

Maria Dolores, que belleza de trabajos que nos muestras, estan magnificos y cuando esten terminados van a lucir montones.
Cariños
Angel

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Unos trabajos muy bonitos y bien realizados.

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin