jueves, 11 de marzo de 2010

Volver a empezar

Ya por fin he comenzado ha acolchar la Dalia y esta quedando muy bonita.


También he comenzado una nueva labor del libro de Anni Downs " A Boys Story" una colcha que me encanta para mi hijo.
Este es el primer bloque

todavía compuesto provisionalmente y con unas telas que me encantan!

Como también me encantan las Australianas y su forma de trabajar, acabo de recibir estas dos revistas Homespun que le he comprado ha Pepi de "Mi casita de patch", pongo unas fotos de algunos de los trabajos del interior de las revistas.









Y aquí es donde he comenzado a hacer mi nueva labor.
La dueña de esta tienda tan coqueta y familiar es Manoli una chica profesora de patch ademas de ser una encantadora persona con muchos años de experiencia trabajando en "La tía Pepa" una tienda de patch en Valencia,

Ademas la tengo cerca de casa y pasando por la puerta todos los días para llevar al cole a mi hijo,os pongo unas fotillos que me ha permitido hacer para enseñárosla.










22 comentarios:

sara dijo...

bonitos reportajes la colcha de tu hijo,y el de la tienda por cierto me puedes decir donde esta la tienda pues me gustaria visitarla cuando vaya a valencia.y una pasada la dalia

Anónimo dijo...

La verdad que la tienda es muy coqueta!!!va a tener mucha suerte en Torrent, ya teníamos ganas de tener una tienda en condiciones y con una sensación agradable al entrar en ella. Manoli es maravillosa la conozco de Valencia aparte que ella es profesora . Yo tengo trabajos de medio punto de cruz y la verdad que he comprado en otros sitios y estan pintadas pero las de Manoli son originales de un proveedor de Italia y se nota la autenticidad a la hora de realizar un trabajo, igual que sus telas son verdaderas de patchwork no como en otras tiendas.
Va a tener mucha suerte y tu también al trabajar con ella no te arrepentirás y sobre todo no cambies de profesora.AH, TAMBÉ SOC TORRENTINA COM TU!!!

ludy11 dijo...

La dalia te ha quedado espectacular, menudos colores bonitos has elegido para las telas. Cuando este acolchada va a ser una pasada. Muchas felicidades!!!

Daisy dijo...

Te está quedando preciosa la colcha, la telas usadas muy lindos y la tienda espectacular.

Muchas felicitaciones.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La Dalia te está quedando espectacular!!!
Ah Hermosos trabajos!! Felicitaciones!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Carmen y Elena dijo...

Hola soy carmen.... que tienda mas bonita!!... donde esta??? aqui en valencia pero por donde??? es por pasarme.... un saludo!!

Carolina dijo...

Me encanta tu dalia con esos colores..... y también el nuevo proyecto que te traes entre manos, ya nos iras enseñado.
La tienda es una monada!!!

Un beso.

Fina dijo...

Que bonita la dalia!!!! y la tienda es preciosa, que bien que la tengas tan cerquita!!!!

besos

SaRaNarI dijo...

jajajaj, cuantas cositas en una entrada, no se por cual empezar, la dalia maravillosa, la tienda muy bonita, parece una bombonera llena de bombones y la colcha tambien muy guapa !!!
felicidades !!!
besos mil desde barcelona

Vale dijo...

que divina colcha!! me encanto! que colores!!! un beso

Marcela dijo...

Me encanta la dalia!!!! Y la colcha para tu hijo, cuántos bellos trabajaos... Con respecto a la tienda, moriría por tener una de esas cerca. Claro que llegaría siempre tarde por quedarme mirando las telas y los trabajos!!! Un beso!

Carmen y Elena dijo...

gracias M.dolores... si si donde esta.... abajo como digo yo esta donde ponen el mercadito... yo soy he vivido toda la vida en alacuas pero tengo y conozco torrente como si hubiese vivido alli... tengo familia he trabajado alli... jeje vamos q si me la conozco y la zona tb se donde esta mil gracias esq ire ire.... de paso q veo necesito cositas y la visitare.... un besito!!! y gracias x la informacion...
Carmen.

tailes dijo...

Y es que estas dálias quedan chulísimas, me encantan sus colores
Besos

Patchwork Soco dijo...

La dalia va quedando preciosa guatedita... Y la colcha de tu hijo estará también muy mona. Está bien eso de ir viendo nuevos proyectos. En las revistas hay tantas cosas que nos gustaría hacer, verdad? Un besito!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vya trabajo más ESPECTACULAR.La tienda es muy chula.
Besitos

carretesdehilo dijo...

¿Has cambiado de profe de patch?
Desde luego la tienda se ve preciosa. He estado muy descolgada por problemas físicos, de hecho sigo sin poder coser, en fin, todo pasará.
Un abrazo.

Robledo Ruiz dijo...

Hola chiqueta, ¿como va la vida? oye donde esta esta nueva tienda, la zona mas o menos pero no la situo jajaja, un beso

Euphoria dijo...

Me gusta la dalia, la vendés? Beso desde Baires!

Marisa Muñoz dijo...

¡Qué bonita! ¿Y dices que la tienda está en Valencia? ¿Me puedes facilitar la dirección? Necesito comprar telas y fieltro para un SAL en el que me he apuntado (también vivo en Valencia) y me gustaría pasarme... ¡Besos!

loli godino dijo...

Que bonita la Dalia, y cuanto trabajo, yo lo veo un poco complicada, te ha quedado muy, pero que muy chula. Un saludo.

Loli

Anónimo dijo...

Hola!!! Que hermoso blog, y tus trabajos me fascinaron!
Te cuento que yo estuve viviendo 6 meses en Valencia, la verdad que la recuerdo con mucho cariño... fue una epoca muy feliz...
Ahi conoci el patchwork y a mi amiga Amparo, de la tienda La Tia Pepa.
te mando un fuerte abrazo desde Argentina!

Unknown dijo...

Hola buenas tardes quisiera saber si aun sigue esta tienda de patchwork ya que me gustaría apuntarme. Gracias

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin