jueves, 19 de febrero de 2009

Mi aniversario

La tela de las florecitas es para el borde, que costo de elegirla..........pero bueno al final se encontró,esa y la de los cuadrados verdes,pero va quedar muy bien voy a intentar coser las tiras de union a los bloques a ver que tal.









Falta coser las tiras de union a los bloques,así la he puesto provisional para ver el efecto.




Y este es mi regalo!!!!, ayer en la clase fué la primera vez que toqué la maquina de coser y fué de maravilla,claro era una BERNINA, y anoche me dió la sorpresa mi marido con esta maquina ,que alegría!!y estoy muy contenta, hoy me he puesto manos a la obra con ella a ver que tal se me daba, y he cosido las tiras de union de la colcha que me faltaban, y va de maravilla tambien.





Hoy hace cuatro años que me casé, madre mia como pasa el tiempo. El día de mi boda me lo pasé mas bien, fue un día muy especial, y mi marido que es el mejor del mundo me ha hecho un regalo que no esperaba para nada.






3 comentarios:

viky-patch dijo...

te esta quedando muy bonito un saludo

Vero dijo...

Enhorabuena por el aniversario. La manta queda preciosa, me gustan los colores y las florecitas, son muy apropiados.
Saludos

Anónimo dijo...

Olé olé! Que regalo más bonito te ha hecho tu marido, a mi tambien me regaló el mio ( no el tuyo jaja ) una maquina de coser parecidilla a la tuya y estoy encantada. Besitos!

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin