domingo, 22 de febrero de 2009

Nuevo proyecto


Estas son las telas con las que voy a comenzar una colcha nueva para mi madre,ella eligió la de las flores, que fué la que le gustó,la verde se la combinamos, y la blanca es la que he utilizado en la anterior colcha que todavia no he terminado. Son mas clásicas,pero son bonitas ademas como va a ser para mi madre a la que le tiene que gustar es a ella. La colcha la quiero hacer de bloques de la estrella Garden Patch, haré 20 bloques todos iguales y quedará bastante grandecita. Ya veremos que tal.
También me quiero hacer un bolso de labores,y un cojin para mi hijo, ¡madre mia !, cuantas cosas quiero hacer!!, pero es que esto me tiene enganchada.....je,je....

1 comentario:

susiloci dijo...

Hola soy Susi, he encontrado to blog por casualidad buscando vidrieras y me encantan tus trabajos. Tus explicaciones me van a valer de guía. Muchas gracias. por cierto las telas son muy bonitas, son preciosos.

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin