martes, 13 de marzo de 2012

cosas rapidas





Bueno pues tenía que hacer un detalle a una persona que se ha portado muy bien conmigo y pensé venga en los ratitos que los peques estén durmiendo me pongo y lo hago, y como ya sabréis las que habéis hecho el neceser Tilda se hace enseguida, y estoy contenta con el resultado, espero que le guste.

Y este es un vestido que le regalaron a la peque lleva como un delantal añadido pero no me terminaba de gustar así que lo he tuneado un poco jejeje

Un beso muy fuerte a todas y gracias por vuestros comentarios

17 comentarios:

Daisy dijo...

Me encanta como te ha quedado el neceser, seguro le encanto.

El vestido muy lindo.

saludos

hilary dijo...

Precioso neceser! Tienes tutorial? Gracias

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El neceser te ha quedado precioso....
El vestido....genial.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajos tan bonitos!! me encanta el neceser tilda con esa tela tan bonita. El vestido es una cucada!!!! besos

susiloci dijo...

Que monada de vestidito!!!!!!
Podrías suprimir la verificación de palabras?

Maritza dijo...

Mª Dolores, el neceser te quedó divino!!!! me encanta el bodado y la tela....
Genial está el vestidito con estas aplicaciones tan lindas que le has puesto. Un besote cielo

Marcela dijo...

Hola Maria Dolores!! Tanto tiempo!! Qué alegría saber de vos, y sobre todo con la nueva integrante de tu familia que es preciosa!!!! Dios la bendiga!! Me imagino todas las cositas que le habrás hecho, y todas las que se te ocurrirán... el vestidito tuneado quedó bárbaro. Y el neceser muy delicado! te mando un beso grande y ojalá tengas ratitos para comunicarte connosotras!!! Besos!!!! y disfruta de este momento inigualable!!!

Mavi. dijo...

El neceser es muy bonito. Y el vestido ha quedado precioso con tu tuneo, seguro que la bebita está para comérsela.

Graciela dijo...

Hola María Dolores!!! qué lindo que tuneaste el vestidito me imagino a la peque presumiendo jeje, y el neceser lindísimo tambien , te dejo un beso ♥

Elena dijo...

Precioso el neceser, y genial el "tuneado" del vestido!!
besitos.

Vero dijo...

el tuneado es precioso!!

tatiana dijo...

que lindos tus trabajos y que hermosa tu niña

Ángel dijo...

Que neceser mas dulce y elegante, me encanta!!!!!y el tuneo del vestido de maravillas
Un abrazo

Carmen María dijo...

Genial el neceser y el tuneado para el vestido de tu princesita.
Besos!

Emma dijo...

El neceser me encanta, los colores y los detalles. El vestido precioso!!!
Un besote

Patchwork Soco dijo...

El neceser muy mono, le habrá encantado. Y el vestido tuneado queda chulísimo. Le has puesto unos motivos muy alegres. Besitos!

ARTEMISIA dijo...

he estado andurreando por tu blog y que cosas mas bonitas haces felicidades.

la que mas me ha gustado la colcha de la dalia, es maginifica.

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin