jueves, 19 de mayo de 2011

Y después de un montón de tiempo sin coser por falta de tiempo y economía que no me permite por ahora dedicarme al patch, tenía que hacer un detalle a una buena amiga que siempre tiene un montón de detalles conmigo, su sobrina hace la Comunión así que una tarde fué pensado y hecho , busque algunas telas que tenía y un lino rustico que compre a Pepi hace ya algún tiempo y me puse a ello hice un dibujo y bueno al final salió esto, que no me ha quedado mal, ha sido muy rápido.

No se si a la nena le gustará así que por si acaso tambien le he comprado este libro de la coleccion Geronimo Stilton que parece que está muy de moda jejeje.

Bueno que un beso muy grande a todas las que pasáis por aquí , que leo cuando tengo un ratito vuestros blogs , un abrazo fuerte.

13 comentarios:

maritza dijo...

El regalito para la sobrina de tu amiga está chulísimo, seguro que le va a encantar. Ya nos gustaría tener más tiempo para dedicarnos a las costuritas!!!!. Un besote

rosa dijo...

Te ha quedado precioso,seguro que le encanta y lo guardará siempre con mucho cariño.besos

Blanca Abreu González dijo...

que detalle más hermoso !!! me gusta bastante tu originalidad , no se me habria ocurrido nada parecido ...un abrazo fuerte amiga

Isabel dijo...

Un detalle precioso y muy delicado! Me alegra verte por aqui,

Robledo Ruiz dijo...

Es muy original, y la chiqueta esta preciosa, un beso

Soco dijo...

A mí me parece un recuerdo bonito y personalizado. Si ahora no le ve encanto, estoy segura de que con el tiempo acabará aprenciándolo un montón. Un besito!

Fina dijo...

Que detalle más bonito!!! seguro que a la nena le encanta!!!

besillos

hilary dijo...

Que detalle, y no te preocupes si tu trabajo ahora mismo no le dice demasiado, seguro que en unos anyitos le da mas valor . Ahora ,con el libro queda requetecomplementado! A mi me ha encantado la idea!
Un saludo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que detalle tan bonito, besos

Chelo

maithechupatch dijo...

Hola guapa!!! cuanto tiempo!!! me gusta mucho el detalle para la comunión, es tierno y simpático.besitos maithechu

Elena dijo...

Hola María Dolores.
Me alegro de verte por aquí.

Un detalle precioso para un regalo de comunión.
Besitos.

Sari dijo...

Pues te quedó muy chulo, y muy orginal. Besitos.

www.maspatch.com

Sari dijo...

Se te ve muy tranquilita ultimamente, o a lo mejor es todo lo contrario y es que no paras. En cualquier caso espero que te puedas escapar el sábado un ratito para venir al metro a coser con nosotras.

Besitos.

www.maspatch.com

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin