miércoles, 15 de septiembre de 2010

Quilt

Este es el quilt que realicé en el monográfico que hice en Julio en la tienda de Sari , en el se encuentran varias técnicas del patchwork a máquina, me faltaba unir unos cuantos bloques y la otra tarde me puse a ello y en un momento lo terminé,
la verdad que yo todas las colchas que he hecho las he realizado a mano por que me gusta mucho, pero a máquina tengo que reconocer que también me ha gustado mucho por la rapidez con la que los puedo realizar, eso si sabiendo como hacerlo .
He aprendido mucho en el curso, y si ya estaba enganchada ahora mas todavía jejeje.

Un besote

15 comentarios:

Daisy dijo...

wow, se vé muy bien, excelente trabajo el que estas realizando, te felicito...

Saludos

Robledo Ruiz dijo...

Muy bonito Dolores, yo acolchar a maquina, todavia no lo he echo, un beso

Elena dijo...

¡Me encanta la combinación de colores!!
Felicidades por tu trabajo.
Besitos.

Fina dijo...

Precioso!!! y que colorido!!!

besillos

Blanca Abreu González dijo...

Hola , a mi me gusta mucho coser a mano , pero hay que reconocer que a maquina las labores tambien quedan muy bien y además el resultado es más inmediato ..y podemos disfrutar de nuestras labores antes ...un abrazo cariñoso

Encarna dijo...

Un colorido muy bonito,queda un quilt precioso.
Besos

Marcela dijo...

Precioso!!! Y a máquina, que da mucho más trabajo para que las puntitas coincidann ( a mí que soy novata) Me gusta mucho el resultado, y la combinación de colores!! Un beso

Carolina dijo...

Una estrella preciosa!!!, los colores son muy bonitos..., ah y la bolsa de la entrada anterior me encanta, voy a tratar de buscar ese bordado por que es monísimo!!! y la colcha de tu hijo te ha quedado de nota, no me extraña que esté contento....

Un besote.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Isabel C dijo...

Precioso! Me encanta como te ha quedado: Los colores ademas son muy... Tuyos! un besazo y me alegro de verte ya de nuevo

Carmen María dijo...

Qué bonita! De dolor, de composición, de elaboración !
Un abrazo, Carmen Mª.

tailes dijo...

Cuantas cosas chulas que has hecho este verano!!!!
La colcha de tu hija ha quedado preciosa, me encantan esos colores
Besos

maithechupatch dijo...

Soy Maite, hice el curso contigo. Te ha quedado fenomenal! yo todavia no lo he unido pq tengo que arreglar algún vuelo de la oca que otra. Enhorabuena cariño. Besitos maite

María Ángeles dijo...

Hola soy Maria Angeles! gracias por seguirme eres la 4ª.Un saludo

Charo dijo...

Gracias por hacerte mi seguidora.
Te ha quedado muy bonito este bloque, yo también estoy aprendiendo a coser a máquina por el tiempo que te ahorras aunque me gusta más como queda a mano.
Me encanta la foto donde pone el nombre de tu blog ¿de dónde la has sacado?

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin