martes, 8 de junio de 2010

Ya solo me queda un bloque mas y lista para coserlos todos, tengo ganas de verla toda entera.


Y ayer lunes llego mi revista Homespun con un montón de cosas chulas, y el primer bloque de
DOWN IN THE GARDEN lo podéis conseguir en la tienda de Pepi Mi casita de Patch


Voy a utilizar estas telas que en principio cuando las compre iban a ser para otro proyecto, pero he decidido utilizarlas para el DOWN UN THE GARDEN, este lo voy a coser todo a mano que es lo mio, y me gusta mas como quedan los trabajos, así que no se cuando lo empezare y cuando acabaré.

Y muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios y un saludo a todos mis nuevos seguidores,un besote.

14 comentarios:

Luz dijo...

Jolines como corres jajajaj me dejas atrás.....este bloque ni lo he empezado aún...estos días me he puesto con algunos Ufos, ainssss.
Esta precioso, me encanta......ya solo te queda uno que bien.
Y de tu nuevo proyecto.....ya estoy deseando verlo.
Besitos.

Fina dijo...

Yo tambien tengo ganas de verla terminada!!! porque me encanta!!!

besos

Sandra dijo...

Ma dolores...que lindo ya estás cerca del final... va a quedar preciosa..
Y el nuevo proyecto parece muy lindo, esperaré a que nos empieces a mostrar..
Te mando un beso..

Nieves dijo...

Entro cada poco en tu blog para ver cómo la llevas, qué ganas de verla acabada... Y la selección de telas para tu próxima labor me chifla!

Elena dijo...

¡Vaya, qué rápida!
Siento que aún no he subido vuestros últimos bloques al blog ABS. Ahora ya no voy a tener excusas, porque voy a perder la cuenta de por donde anda cada una.
Precioso ese nuevo proyecto que vas a empezar, y las telas son muy gustosas.
¡Quedará precioso!

Robledo Ruiz dijo...

cada uno que haces es mas bonito que el anterior, un beso

Daisy dijo...

Te está quedando precioso, ya quiero verla lista. Va a quedar de lujo, en cuanto a tus nuevas telas están preciosas.

Saludos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Como me gusta el quilt de Boys Story que haces. Me encanta las telas que has puesto. Es un quilt cinco estrellas. Un saludo!

Carolina dijo...

Esa colcha te va a quedar de revista!!! y el nuevo proyecto una maravilla, con esas telas tan bonitas.... ummm, ya lo iremos viendo!!!

Un besote.

tailes dijo...

Va a quedar preciosa, el conjunto será divino
Besos

Patchwork Soco dijo...

Nosotras también tenemos ganas de verla entera, con todos los bloques juntos! El nuevo proyecto pinta bien, ya nos irás mostrando más. Un besito!

Mary dijo...

Parabéns pelo seu trabalho! Mui encantador!

María Ángeles dijo...

Que telas mas bonitas,me gusto tu bolg,pasa por el mio,y me dices.gracias.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito bloque, las telas preciosas!!! bss

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin