lunes, 26 de octubre de 2009

Haciendo algo

Bueno aquí estoy y no con muchas cosas como me gustaría pero es que no se puede hacer todo lo que una quiere a veces.
Como el bolso Japones que quería hacer no me sale, pues he vuelto a retomar algo que tenia guardado, que es otro bolso de logcabin también Japones que mostré en otra entrada anterior . Ya tengo los bloques para un lado y me falta el otro, después los uniré.
El borde de la Dalia lo tengo muy atrasado, tanto que ni lo he tocado, y el Dear Jane lo mismo, madre mía!! como no me ponga pilas que no se terminen nunca.......


Y es que ahora también estoy en la Coral del colegio de mi hijo y el que fue el mio como sabéis.
Mi hermana lleva muchos años y ahora que mi hijo está en el cole pues me he metido yo también así que estoy aprendiendo a tocar la guitarra que por cierto es dificilisimo.


Aquí esta mi guitarra!!, es chulisima además le he puesto Lola como yo soy MªDolores pues me gusta llamarla mi Lola, un capricho mio,je,je.

También participo en el grupo de madres del cole que preparan un Belén para exponer en Navidad,y lo hacemos todo nosotras.
Mi hijo el pobre ha estado con anginas este fin de semana, la casa la tengo hecha un desastre,así que no se de donde sacar mas tiempo, cuando llegan las diez estoy que me caigo en la cama y me duermo, así que ya no coso por las noches como antes, y me retraso un montón.
En fin veremos como voy terminando mis labores empezadas.
Lo que no dejo es de visitar vuestros blogs que sois todas unas artistas!!


Muchas gracias si has llegado hasta aquí,un beso.

26 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Hola M" Dolores ...el log cabin que estas haciendo te está quedando chulisimo...me imagino cuando tengas el bolso terminado...y tu dices que no coses??? pues anda que yo??? ....que buena idea ...lo de las clases de guitarra..la música tambien enriquece el alma ..no todo va a ser coser ...un abrazo cariñoso

Fina dijo...

Me encantan las telas que has cogido!! son preciosas!!, te va a quedar genial!! y animo para coser porque vaya agenda mas apretada!!!

besos

Ángel dijo...

Hola María Dolores, ese bolso promete, te va a quedar muy lindo.
Uy como te entiendo, yo igual que tu no se de donde sacra mástiempo, y a las 10 ya estoy agotadisima, si hasta las horas de suéño se me hacen cortas,por lo menos te distrae en el coral y con la guitarra,que eso es muy bueno;y no tengo relajo.
Cariños y todo a su paso.
Angel

Ángel dijo...

Hola María Dolores, ese bolso promete, te va a quedar muy lindo.
Uy como te entiendo, yo igual que tu no se de donde sacra mástiempo, y a las 10 ya estoy agotadisima, si hasta las horas de suéño se me hacen cortas,por lo menos te distrae en el coral y con la guitarra,que eso es muy bueno;y no tengo relajo.
Cariños y todo a su paso.
Angel

Sandra dijo...

Hola Ma Dolores..!!!
Gracias por el beso...chica que estás tan ocupada..!!!
El bolso me encanta, te va a quedar de 10...y Lola!!! ojalá pudieramos escucharte..!!!
Que tengas una buena semana..!!!
Besos

teresa sako dijo...

Yo sí que voy retrasada en mis trabajos..., y el D.J. ¡UF! mejor ni mencionarlo, jeje.
Tu bolso te está quedando super chulo.
Cuando no entiendas algo del japonés, no dudes en preguntar, espero poder ayudarte on-line.
Miles de besos,Teresa Sako

Esperanza dijo...

Me encanta La Lola jajaja haber cuando nos pones un video con tus cancioncillas.....

Esperanza dijo...

A VER... A VER... NO HAY MANERA DE QUE SE ME META EN LA CABEZA... PERO QUE BURRA.

viky-patch dijo...

hola Maria Dolores, me parece que como tu hay muchas ¡¡yooooooooo!! ahora estoy preparando las clases del curso, que aqui empiezan en Noviembre, y entre reuniones y cosas varias..... pues se me va el tiempo al cielo , un saludo y a ¡¡trabajarrrrrr......je,je,je,......

Marcela dijo...

Seguramente tu hijo no va a olvidar nunca todas las actividades que hacés en el colegio... Eso es muy importante para los niños!!! El bolso, me encanta la onda que le dan esos colores, y la guitarra es genial!!! yo sé tocar un poco, de niña fui a aprender, pero después de los 18 años que me pasé dando clase a los niños, la voz me quedó un desastre!!!! Te mando un abrazo y me alegro de tus actividades!!!!!!!

Unknown dijo...

Es que Mª Dolores, todo no se puede hacer, ser mama y todo lo que haces extra, no me extraña que a las diez ya estesagotada, lo malo es que todo pasa y los hijos se hacen mayores y tu tambien y nos hay manera de que te entre el sueño.. en fin la vida......
El bolso te va a quedar chulisimo..
Un beset

Robledo Ruiz dijo...

tranqui niña, que te va a dar algo, vas a 100 por hora,suerte con la guitarra, un beso

Carolina dijo...

Uy que bloques de log cabin mas bonitos!!!
Y lo de la Lola está genial, te metes en todos los "fregaos", jajaja, eso dicen por mi tierra...

Un besote.

Vero dijo...

El bolso te quedara precioso que ya se ve.
Tu lista de tareas opara la escuela me recuerda a la mia, y la casa hecha un desastre tambien me suean. Es que algunas no nacemos pa estarnos quietas...

lola dijo...

¿como te va tocalla?dices que no tines tiempo, y cada dia sacas cosa nuevas,estoy enamorada de tu amapola ¡es muy dificil de hacer!saludos

tailes dijo...

Ese bolso te va a quedar precioso, yo que soy una enamorada de los bolsos igual te lo copio jejeje
Besos

Gladys dijo...

Hola, Ma. Dolores!!! Sí que tienes una "AGENDAZA" y yo me quejo de estar ocupada! Vergüenza debería darme! El bolso quedará GENIAL! Elegiste unos colores preciosos! Yo de guitarra, ni ahí! Nunca logré que mis manos hicieran dos cosas distintas a la vez! Jajaja! A pesar que me encanta la música! Y también me gusta el "paño" sobre el cual descansa Lola! Bellísimo! GRACIAS por tomarte el tiempo de visitarme y de dejarme siempre bellos comentarios y palabras de aliento! Cuídate mucho! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

Anna dijo...

Te quedara un super bolso , el log cabin es una tecnica que me encanta.

Besos , Anna

Carme Torras dijo...

Pero como te van a quedar ganas de coser!!! con todo este ajetreo!!! no te preocupes y tomalo con calma, se trata de pasarlo bien cosiendo y quew nadie te apriete que lo que no se hace hoy se hará mañana. besitos y tranki!!!

Saray León dijo...

me parece que todas estamos igual, como no nos pongamos las pilas no terminaremos nuestras labores. ¡Pero a mi me falta tiempo!

Ánimo, y espero que tu hijo se recupere pronto de las anginas. Suerte también con el belén del colegio.

hilary dijo...

Hola Mª Dolores:
Ni se te ocurra aparcar el Dear Jean, que estaba yo muy entretenida siguiendo el proceso....El log cabin que estás haciendo para el bolso me encanta, sobretodo la combinación de colores. Sabes que yo también canto en la coral del cole de mis hijos? No tengo voz, pero me lo paso bomba!!!Ja,ja,ja, que de eso se trata, no me extraña que no te quede más tiempo....
Un saludo!

Punt Petit dijo...

He descubierto tu blog gracias a Carme de Petits Punts de Patch.
Me gusa mucho tu blog , ya estás agregada a mis blogs favoritos .
Un beso,
Anna

Patchwork Soco dijo...

Estás a tope, Mª Dolores. Cantar en un coro es una cosa muy gratificante, sobre todo a los que somos amantes de la música, y ser instrumentista, todo un placer en la vida. Ánimo con la guitarra. Sólo los comienzos son duros, luego será "coser y cantar" jeje. Besitos!

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola Maria! ya me canse solo de leer tus actividades, pero animo que si pueds.
te esta quedando lindo tu trabajo.
saluditos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones por tu bolso, está quedando precioso.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Euphoria dijo...

Qué bueno tu trabajo y qué bueno que te dediques a la música. A medida que leo más y más posts, noto que sos una persona de lo más creativa. Un besote!

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin