lunes, 8 de junio de 2009

Libro Japones

Me comprado este libro Japones,a traves de Fina , http://solopatchwork.blogspot.com/ , lo ha puesto a la venta en su blog, bueno este y algunos mas, tambien cositas que hace ella misma muy chulas.
Esto es parte de un proyecto,que va ser un regalo para el colegio donde estudié, pues el año que viene es el 125 aniversario,los colores van a ser algo diferentes,pero bueno vamos a intentar que quede lo mejor posible.

5 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Parece que te está enganchando el estilo japonés, eh... :) Seguro que haces cosas muy bonitas del libro. El proyecto tiene buena pinta, va a ser un regalazo! El diseño lo has hecho tú? Besos!

Esperanza dijo...

Que bonito... pero que dificilillo...paciencia.

Fina dijo...

Que cosa mas bonita! y tiene pinta de dificil, aun no he hecho ninguna vidriera porque no me habian llamado la atención pero me gustan mucho las que haces me voy a animar a probar, a ver si pones alguna foto cuando lo tengas a medio hacer para verlo, besitos y que disfrutes tu librito que está ya de camino....

Carolina dijo...

Esas vidrieras son preciosas, pero las veo tan difíciles de hacer.... Te va a quedar genial.
Oye y los libros en japones q comprais, se entienden bien los patrones? ya supongo q de japones ni papa, aunq siempre hay gente "pa tó"....
Besotes.

Anónimo dijo...

ya te puedo escribir sobre el libro, tiene mucho mérito el que no sabiendo japonés, llegues a entender los patrones, jajja, te quiero mucho,, besos .

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin