viernes, 24 de abril de 2009

Cambios

Siiiiiii.....estoy muy contenta, porque hoy hemos dado un giro total a la colcha de mi madre,gracias a Sari que ha tenido la idea. Ahora los bloques van a ir en una posicion diferente lo que hará que la colcha sea mas grande,y distinta,le hemos puesto unas telas preciosas que ya les haré unas fotillos y un acolchado guay que estoy desendo empezar. Y tambien porque he conocido a Robledo personalmente,pues ha pasado por la tienda de Sari, y es muy maja y agradable,"una tia guay",un besito Robledo.

2 comentarios:

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Ahora recuerdo que sí he visitado tu blog, eres alumna de Sari, una persona estupenda, Sari es de lo que llamamos para terminar pronto "una buena persona". Me gusta mucho tu primera colcha, y también las estrellas Garden Patch. Besos.

Unknown dijo...

te ha quedado ,muy bonita la colcha,y ,lo que dices referente a Robledo,yo la conozco,y es una gran persona,aunque vivo en Barcelona,
besos

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin