jueves, 30 de diciembre de 2010

Modernas Kokeshis

Hoy quería enseñaros algo que no es de pacht, y son estas muñequitas que descubrí el otro día por casualidad en la tienda FNAC.
A mi siempre me a atraído mucho la cultura Japonesa y de sobra conocía las muñecas Kokeshis que me fascinan. Pero no conocía la existencia de estas otras que me parecieron preciosas, las cuales están inspiradas en las tradicionales pero con un toque mas moderno.
Os pongo el enlace de la empresa que las ha diseñado http://www.kimmidoll.com/
En la web podréis ver todas las que hay todas muy bonitas.




¿Y que os parecen estas niñas con estos preciosos Kimonos?, las fotos son del blog de una chica la cual soy seguidora.
Ella forma parte del club del Kimono , en su blog encuentras muchísima información sobre este tema os invito a que paséis por el si os gusta todo lo relacionado con Japón .
Os dejo tambien el enlace del blog minna no kimono



Muchas gracias por todos lo comentarios de felicitación .

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Quería desear Feliz Navidad a todo el mundo, a las/os que me seguís, que pasáis brevemente por mi blog dejando o sin dejar comentarios, a todas en general, que paséis unas felices fiestas y os deseo un prospero año nuevo, y que se cumplan todos vuestros deseos.
Muchísimas gracias a todas por apoyarme siempre con vuestras muestras de cariño.


¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sal Ovejita country terminado!

Así es como ha quedado mi ovejita, y voy hacer algunas mas para tener un rebañito y le hagan compañía a la pobrecita,jejee aunque entre todas hemos hecho un buen rebaño de ovejitas, por que han quedado bien bonitas.
Un abrazo a todas Feliz Navidad!!!



jueves, 9 de diciembre de 2010

Ejercicio de apliqué

Este es el ejercicio que nos proponía Isi para hacernos una idea de lo que vamos a hacer en Enero.
Es un guarda-agujas muy pequeñito, todavía no lo he terminado me falta ponerle en el interior unas hojas de fieltro, un cordoncillo y el botón, pero me ha gustado tanto hacerlo que quería enseñároslo.
El hilo mas fino que tenía para hacer el punto escondido era de color negro y mientras cosía quedaba muy bien por que no se veía pero cuando doblé la casita por la mitad.....ala! se ven las puntaditas, pero bueno para eso servia este ejercicio para saber que me tengo que comprar hilos de mas colores jeje, pero bueno no me ha quedado mal no?
Un abrazo a todas!!




viernes, 3 de diciembre de 2010

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin