sábado, 31 de enero de 2009

Gracias

Hola Griselda, Bea y Emi ,quería daros las gracias por haber visitado mi blog, de verdad quería ponerlo aquí por que me hace mucha ilusión, gracias de verdad.
Un abrazo a todas.

jueves, 29 de enero de 2009

La clase

Bueno la clase del ayer se me hizo cortísima,como siempre me quedo con ganas de mas,no puede ser voy a tener que ir mas días.
Estoy acabanco otro bloque cuando lo tenga pondre la foto está quedando muy bien, y también estoy muy satisfecha con los trabajos que llevo hasta ahora,ayer en la clase a mis compañeras les gustó mucho los bloques y Sari mi profe lo puso en el panel para ver un poco la composicion,que guay nunca me hubiera imaginado que yo pudiera hacer patchwork,y todo el merito es de Sari yo vuelvo a decir que solo soy la mano de obra.

martes, 27 de enero de 2009

Mi primera colcha

Y el ultimo que he terminado











Este no me quedó bien





El segundo


El primer bloque que hice
La colcha toda la diseñó mi profe Sari también eligió las telas he hizo la combinacion de colores en todos los bloques yo solo he puesto la mano de obra,je,je,pero bueno es lo primero que hago.
Bueno la colcha va a medir 130 x 170 ,y los bloques miden 30 x 30.
Aún me quedan tres por hacer,tengo unas ganas de terminarla y ver como queda,mañana tengo clase,dos horitas que se me hacen cortísimas,espero tener faena para toda la semana.

lunes, 26 de enero de 2009

Fieltro

Unas pequeñas cosas que se me ocurrieron, nada especial....................

La vaquita la cogí de un foro

Un llavero que también vi en un foro

Trancas y Barrancas
Bueno el primer Blog que hago, y todo por el Patchwork, y es que aquí quiero ir dejando las cosillas que voy haciendo.Hace seis semanas que empecé un curso de Patchwork, siempre me había gustado pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo, pues por el trabajo y eso vamos que nunca podía, ahora tampoco es que tenga mucho tiempo ,pero si algo mas ,así que me he decidido a aprender en serio y bien además tengo muy buena profesora que se llama Sari y también tiene un blog.
Bueno y después de toda la explicación, voy a ir poniendo fotos de mi primera colcha que aun no está terminada, pero para eso tengo que esperar a mi marido que me ayude a poner las fotos en el blog pues aun están en la cámara, así que no puedo seguir mucho mas.

Mientras pondré algunas de unas cosillas que hice con fieltro.

Quiza Te Guste

Blog Widget by LinkWithin